Condiciones de entrega y devoluciones

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que consolide sus compras en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos y se aplicarán gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a los envíos que contienen objetos frágiles.

Por motivos de fiscalidad no ofrecemos, por el momento, entregas a Canarias, Ceuta y Melilla. Disculpen las molestas, estamos trabajando para incrementar nuestros servicios en sus ubiccaciones.

Entrega del pedido

Todos los plazos de entrega están expresados en días hábiles/laborables. En caso de no disponer de la mercancía al momento de la solicitud, nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle del retraso en la entrega del pedido.

  • Península: 24 horas
  • Baleares: 48 horas

En caso de que en la entrega exista alguna incidencia de transporte o en el estado del embalaje, se deberá comunicar en el plazo de 24 horas al correo: tienda@informaticalia.com.

El coste de los envíos se mostrará en el carrito de compra.

El envío de la mercancía se produce en el mismo día de la recepción del pago del cliente, si esto se produce antes de las 16 horas del día en curso (de Lunes a Jueves, 14:30 los viernes) siempre que se trate de día laborable en nuestros almacenes. En caso de que llegue posteriormente a esa hora, se realiza al día siguiente hábil.

Devoluciones y derecho de desistimiento

INFORMATICALIA (IDIRIA SL) cumple con la normativa vigente. INFORMATICALIA aceptará la devolución de un artículo, siempre dentro del plazo de 14 días hábiles desde la recepción del mismo.

Una vez recibido el artículo y comprobado que se encuentra en el mismo estado en que se envió y con el embalaje original procederemos al reembolso. Para devolver un artículo es necesario que se ponga usted en contacto previamente con nosotros mediante e-mail a tienda@informaticalia.com, para que le indiquemos la forma de envío adecuada.

Si el artículo estuviera defectuoso o no hubiere sido el solicitado por usted, INFORMATICALIA se hará cargo de los gastos de la devolución y del nuevo envío.

INFORMATICALIA dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor.